NUTAI acoge la visita de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero


La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha visitado esta semana las instalaciones de NUTAI en Silla. Durante las más de dos horas que ha durado su visita Calero ha podido comprobar, de primera mano, las capacidades tecnológicas de la empresa y acercarse a las nuevas tecnologías basadas en industria 4.0 . Nutai viene desarrollando estas tecnologías que le están permitiendo enfocarse hacia la transición climática y digital justas planteadas por el plan de recuperación europeo.

Como parte de este plan de gobierno para ayudar a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia de coronavirus, Gloria Calero ha expresado su interés y el de todo su equipo en trabajar para apoyar a la industria valenciana que ha demostrado su implicación, durante el año 2020, en la gestión de la crisis sanitaria. “Vamos a ayudar a los que se ayudan”, ha confirmado Calero.

Por su parte, Enrique Vacas, gerente de NUTAI, ha expresado su compromiso por seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para posicionar a la empresa en el puesto que le corresponde, a la vanguardia de la innovación. Vacas ha confirmado que “sabemos que la fuerza de nuestra empresa y lo que nos permite estar a la vanguardia  son nuestros avances en i+d, fruto de 25 años de experiencia en la automatización industrial”.

NUTAI ha expresado su agradecimiento a la Delegación de Gobierno por el interés mostrado en los proyectos de la empresa valenciana, cuyos gestores han reiterado su voluntad de trabajo, en colaboración, para reforzar el tejido industrial valenciano.