NUTAI Participará en el Foro de Proveeduría Automotriz 2024 en México

Estamos emocionados de anunciar que NUTAI, líder en soluciones de automatización industrial, participará por primera vez en el Foro de Proveeduría Automotriz 2024. El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto en Poliforum León, Guanajuato, México, y reunirá a los principales actores de la industria automotriz para explorar las últimas innovaciones y tendencias.

En NUTAI, nos dedicamos a ofrecer soluciones avanzadas en automatización industrial aplicando tecnologías de visión artificial, robótica colaborativa e Inteligencia Artificial, que mejoran la eficiencia y productividad de nuestros clientes. Nuestra participación en el Foro de Proveeduría 2024 es una oportunidad para presentar nuestras tecnologías de vanguardia.

Conéctate con Nosotros en el Foro de Proveeduría 2024

Nos encontrarás en el STAND 136 – 139, donde estaremos encantados de mostrarte nuestras soluciones avanzadas en automatización industrial y tecnologías de visión artificial. Además, estamos preparando sorpresas exclusivas y contenido especial que no te puedes perder.

NUTAI participa en el foro proveeduría automotriz 2024 México

El Foro de Proveeduría Automotriz es el encuentro de proveeduría de Latinoamérica, reuniendo a más de 10,000 participantes. Este evento es clave para la industria automotriz, facilitando la conexión entre proveedores y fabricantes, y promoviendo el intercambio de conocimientos y tecnologías.

No pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias en automatización industrial ¡Te esperamos en el Foro de Proveeduría 2024!