Presentado el ARCO-MotoR UPV 2018 | MotoR-UPV. NUTAI patrocinador oficial.


 

El  pasado mayo, a las 12:30, ha sido presentado el equipo ARCO-MotoR UPV para esta temporada 2018 en el Edificio Paraninfo del Campus de Vera ante los representantes de la Universidad Politécnica de ValenciaGeneración Espontáneapatrocinadoresseguidores y miembros de prensa de MediteRadio y UPV Radiotelevisión.

El evento, presentado por Dani Meroño, ha empezado con las palabras del Vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte de la UPV, Don José Luís Cueto Lominchar, un gran seguidor del ARCO-MotoR UPV que nos ha mostrado todo su respaldo y apoyo para esta nueva temporada.

Tras el discurso del Vicerrector, Dani Meroño, que rápidamente ha sabido ganarse al público presente en el salón de actos con su dinámica forma de presentar, ha dado paso al vídeo resumen de la temporada 2017 elaborado por los compañeros de UPV Radiotelevisión.

Una vez recordados los éxitos de la pasada temporada, en la que nos proclamamos campeones en la categoría SuperSport300 del Campeonato de España de Velocidad, ha llegado el momento de centrarse en la temporada 2018.

Una temporada en la que la primera novedad es la moto que nuestros ingenieros han preparado para el Campeonato de España, nuestra nueva Yamaha R3, cortesía de nuestro patrocinador Saica Yamaha, cuyos representantes se han mostrado muy ilusionados por ser uno de los principales colaboradores del proyecto.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes del evento ha sido el repaso al histórico debut del ARCO-MotoR UPV en la categoría SuperSport300 del WorldSBK de la mano de las fotos de nuestro amigo y colaborador Mario Rodrigo Martín. Un hecho, el de ser el primer equipo universitario en embarcarse en una aventura mundialista, que ha sorprendido gratamente a todos los asistentes a la presentación.

El acto ha seguido su curso con la presencia en el escenario de Antonio Molina, jefe de equipo y piloto universitario, Álvaro Díaz, piloto ARCO-MotoR UPV en el Campeonato de España, y Mika Pérez, piloto de la categoría SuperSport300 en el WorldSBK.

 

ArcoMotor UPV NUTAI patrocinador

Tras charlar un poco con ellos y descubrir cómo es la vida del piloto y cómo afrontan esta temporada 2018, ha sido el turno de los responsables de los departamentos de Electrónica, Diseño, Mecánica y Marketing y Comunicación. Ellos son Carlos Zafra , Jorge Martínez , Antonio Pascual  y Joan Aguado respectivamente, quiénes han explicado sus funciones dentro del equipo y han animado a los estudiantes de primeros cursos a seguir sus pasos.

También iban a estar con nosotros nuestro piloto apadrinado Héctor Garzó, llamado para correr el GP de Jerez en la categoría Moto2 este fin de semana por el equipo Tech3 RacingAdrián Carrasco, nuestro piloto en WorldSBK que este fin de semana competía en la Red Bull Rookies Cup también en Jerez y Marcos Lahoz, nuestro piloto en el CEV, que tampoco ha podido acudir por cuestiones de agenda.

Antes de finalizar hemos vivido el momento más entrañable de la mañana, cuando Don José Mª Ferrer Beltránpresidente de nuestro main sponsor Válvulas Arco, ha sido galardonado con el MotoR-UPV Legend, el reconocimiento que realizamos anualmente a la persona o empresa que ha destacado en su colaboración en el proyecto. El señor Ferrer se ha mostrado orgulloso de ser el principal patrocinador de un “equipo joven y con ilusión”.

Tras la foto oficial con todo el equipo al completo, nos hemos desplazado al boulevar centrar de la Universidad, justo enfrente de la Casa del Alumno, para clausurar la presentación de la temporada 2018 con un aperitivo en el que los asistentes nos han podido conocer de una forma más cercana.

Origen: Presentado el ARCO-MotoR UPV 2018 | MotoR-UPV

 

motor upvlogo circuito ricardo tormologo-nutai