Nutai


NUTAI, Nuevas Técnicas de Automatización Industrial S.L., es una empresa de ingeniería, fundada en 1995, por D. Fernando Torrijos y D. Enrique Vacas.

El objetivo de NUTAI, desde su creación, ha sido la integración, en el tejido industrial, de las nuevas tecnologías. Con una clara vocación de servicio, centrados en la excelencia y la satisfacción de sus clientes, NUTAI  aplica una estrategia de gestión desarrollada a partir de la Calidad Total del servicio.

NUTAI tiene dos pilares fundamentales, sus clientes y el equipo técnico y humano que conforma la empresa. En NUTAI, se asesora a los clientes, dando un servicio integral con eficacia y siempre ajustándose a las necesidades particulares de cada empresa.

Esta forma de entender la empresa y sus necesidades específicas hace que en NUTAI se desarrollen nuevos  productos y servicios, siempre a la vanguardia de la tecnología, permitiendo aunar la consecución de una mayor productividad con un rápido retorno de inversiones. En definitiva se optimizan los procesos productivos aportando conocimientos y nuevos desarrollos para que las empresas aumenten su rentabilidad.

NUTAI trabaja con una filosofía orientada al cliente y siempre mirando por el medio ambiente.

 

Directrices de la política medioambiental de NUTAI.

La Dirección de NUTAI, como empresa de diseño e instalación de sistemas de automatización industrial, se compromete en la aplicación de los siguientes compromisos en materia ambiental:

  •  Se compromete a proteger el medioambiente, previniendo la contaminación tanto dentro de instalaciones como en entorno donde se realicen nuestras instalaciones.
  •  Cumplir en todo momento los requisitos legales y reglamentarios medioambientales aplicables determinados por la administraciones locales, autonómicas, nacionales y europeas.
  •  Cumplimiento de los requisitos que nos marquen nuestros clientes en materia medioambiental dentro del entorno sus instalaciones como los que nos indiquen por el desarrollo de nuestra actividad.
  • Requerir a nuestros proveedores compromisos en el correcto desempeño medioambiental.
  •  Mejorar continuamente el desempeño medioambiental, así como el sistema de gestión ambiental implantado en la organización.