PYME Innovadora


pyme_innovadora_meic-SP_web

La empresa NUTAI ha sido reconocida oficialmente por el Gobierno de España y su Ministerio de Economía y Competitividad como PYME INNOVADORA.

De acuerdo con el artículo 6 del Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, sobre bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social del personal investigador, se entiende como PYME INNOVADORA aquella intensiva en I+D+i, debiendo concurrir para ello alguna de las siguientes circunstancias:

Recursos de Financiación
Reconocimientos y resultados de actividades innovadoras.
Capacidad de Innovación

El sello de PYME INNOVADORA se creó para promover la investigación, el desarrollo y la innovación en España, regulándose su obtención en la Orden Ministerial ECC/1087/2015, de 5 de junio. Su concesión a la empresa NUTAI refleja el reconocimiento del papel tan importante que juegan las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo y crecimiento económico. Esta iniciativa trata de potenciar en el marco de la economía española un modelo productivo en el que la innovación esté incorporada como una actividad sistemática y de alinear la estrategia española a la europea, que pretende establecer vehículos que permitan el crecimiento y la sostenibilidad de aquellas PYMES, como NUTAI, que apuestan por la innovación.