I+D+i


Logo pyme innovadora
NUTAI está reconocida oficialmente por el Gobierno de España y su Ministerio de Economía y Competitividad como PYME INNOVADORA.

El Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, sobre bonificaciones en la cotización la Seguridad Social del personal investigador, en su artículo 6 establece la definición de pyme innovadora.

Se entiende por pyme toda empresa que cumpla con las condiciones establecidas en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas.

ACTIVIDAD I+D+i RECIENTE

2014-2015 Participación en el programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras AEI con el proyecto: “Plataforma de asignación de emisiones de CO2 en Proceso Industrial”.

2015 Fundación NUTAI, creada en el seno de la empresa NUTAI a principios del año 2015, surge con el objetivo de fomentar iniciativas de I+D+i en el sector industrial, en particular, las líneas de actuación de la entidad se desarrollan en la Industria de la Automatización y en aquellas actividades en que la Eficiencia Energética sea la base de su desarrollo.

Año 2015-2016 Presentación de solicitud en el programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras AEI con el proyecto: “GICCACS – Gestión de Instalaciones Comunitarias de Climatización y Agua Caliente Sanitaria”.